Noticias

Lista de algunas de las empresas que vacunarán a sus trabajadores en Colombia

Por intermedio de la Andi.

Desde que se dio a conocer que los privados podrán adquirir y vacunar a sus empleados varias empresas comenzaron las gestiones. Lista de algunas de las empresas que vacunarán a sus trabajadores en Colombia.

Por tanto por intermedio de la Andi, iniciará un plan de vacunación para sus trabajadores. En total lograron adquirir 2,5 millones de dosis.

Entre la lista se destaca la Organización Ardila Lülle. Pondrán a disposición de los trabajadores del grupo unas 35.000 vacunas contra el coronavirus. El grupo empresarial tiene empresas como Postobón, Central Cervecera de Colombia, Incauca, Los Coches, Atlético Nacional y medios como RCN Radio y Televisión.

Recomendados

Como se había confirmado el mes pasado la empresa Tecnoglass también vacunará a sus empleados.

Lista de algunas de las empresas que vacunarán a sus trabajadores en Colombia

De igual forma, los empleados de El Espectador, Noticias Caracol y Blu Radio recibirán las dosis por parte del sector privado.

Entre los medios de comunicación publicaciones Semana también vacunará a sus colaboradores.

Por otro lado, las empresas locales del Grupo Nutresa también harán parte del programa. Entre ellas están Galletas Noel, Zenú, Setas Colombianas, Alimentos Cárnicos, Compañía Nacional de Chocolates, Colcafé, El Corral, Cremhelado y Pastas Doria, entre otras.

A la par, el Grupo Argos confirmó que adquirió 19.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19 para sus colaboradores en Colombia.

En tanto, Bancolombia y Scotiabank Colpatria también inmunizarán a sus empleados.

Además se conoció que EPM, Ecopetrol, BBVA, Colpatria, Alquería, Banco Itaú, Arcos Dorados (MacDonald’s) hacen parte de las compañías que compraron vacunas.

De acuerdo con el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, solo falta la llegada de los biológicos. Así, la próxima semana el sector privado le dará inicio al proceso de vacunación de los trabajadores.

“La próxima semana se comenzarán a suministrar las primeras dosis del biológico a los 1.250.000 trabajadores del país que serán beneficiados a través del proyecto denominado Empresas por la Vacunación”, dijo.

Lista de algunas de las empresas que vacunarán a sus trabajadores en Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos