Noticias

Habló padre de joven muerto tras recibir el impacto de un objeto en la cabeza en Suba

“Esperando su turno para iniciar su sueño de ser profesional, pero no alcanzó, lo mataron”, comentó.

Habló padre de joven muerto tras recibir el impacto de un objeto en la cabeza en Suba

Reveló algunos desconocidos detalles. Habló padre de joven muerto tras recibir el impacto de un objeto en la cabeza en Suba.

Gran consternación causó la muerte de un joven en medio de las manifestaciones ocurridas en la noche del 22 de junio.

Un joven recibió el impacto de un artefacto en su cabeza. Esto cuando estaba sobre la avenida Ciudad de Cali, lugar donde un joven murió casi de inmediato.

Recomendados

Aunque en un principio se reportó que hacía parte de las manifestaciones, poco tiempo se conoció que iba camino de su trabajo a la casa, movilizándose sobre su bicicleta.

Al fallecido lo identificaron como Cristian David Castillo, un joven de 26 años que trabajaba en la ferretería de su padre, la cual estaba ubicada en el barrio El Rincón, de Suba.

Precisamente sobre la muerte de este ciudadano, El Tiempo habló con el padre del fallecido, quien dio algunos detalles hasta ahora desconocidos.

Antes de empezar a hablar de su hijo, Edward Castillo, quien expresó no poder creer aún que Cristian esté sin vida, envió un mensaje al presidente, manifestándole que «le pido al presidente Iván Duque y a su esposa que ellos, que son padres de familia, paren esta masacre. El dolor que yo siento es indescriptible».

Habló padre de joven muerto tras recibir el impacto de un objeto en la cabeza en Suba.

Sobre su hijo comentó que era un joven soñador que quería estudiar, pero que no había podido ingresar a estudiar a la universidad, esto por las dificultades económicas que tenía.

Al no poder estudiar y querer apoyar los estudios de sus hermanas, el joven trabaja con su padre.

«Él me colaboraba porque no teníamos plata para poder darle su educación. Yo tengo dos hijas más y a ellas les estaba pagando la universidad», manifestó.

En un desgarrador testimonio, comentó que Cristian David estaba «esperando su turno para iniciar su sueño de ser profesional, pero no alcanzó, lo mataron».

Además, expresó que su hijo no estaba en la protesta, solo estaba junto a una vendedora ambulante viendo todo lo que ocurría, cuando le fue arrebatada la vida.

«Él solo iba de paso, solo estaba al lado de una vendedora ambulante, mirando la protesta, él no participaba«, expresó.

Hasta el momento no entienden porqué su familiar fue reportado como un indocumentado, si hasta donde sabía, él portaba sus documentos.

«El celular lo tiene la Fiscalía General de la Nación, él llevaba su maleta gris con negro y no aparece, nadie da razón de esos elementos. Creo que un señor del Esmad le esculcó sus cosas», detalló.

Habló padre de joven muerto tras recibir el impacto de un objeto en la cabeza en Suba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos