Noticias

Reportan muerte de Joven al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de Suba

Una nueva y lamentable muerto en medio de las manifestaciones.

Murió antes de llegar al centro médico. Reportan muerte de Joven al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de Suba.

PUBLICIDAD

Las jornadas de protestas que iniciaron el pasado 28 de abril continúan en varias ciudades del país.

Así se ha podido ver en Bogotá, donde la noche de esta noche se vivió una nueva jornada de manifestaciones, que resultó en desmanes entre protestantes y la fuerza pública.

Recomendados

Los desmanes se vieron en zonas como Las Américas, Candelaria, Usme, Yomasa, Ciudad Bolívar y el más grave en el portal de Suba, esto porque se reportó la muerte de un joven.

Según los primeros informes, un joven manifestante recibió el impacto de un artefacto en su cabeza. Esto cuando estaba sobre la avenida Ciudad de Cali, lugar donde un joven murió casi de inmediato.

Aunque en el momento no hay claridad de qué fue el artefacto que impactó al hombre. Testigos del lamentable hecho aseguran que fue impactado por un gas lacrimógeno que lanzó el Esmad.

“Le pegaron al chico, estaba ahí parado, le pegaron con los gases, no respetan a nadie, me pegaron a mí”, reportan una testigo.

Aunque el joven logró ser trasladado de urgencia a un centro médico, reportan que al lugar llegó sin signos vitales.

En el momento se espera que se inicien las investigaciones que den claridad a este caso.

Según el general Óscar Gómez, la presencia del Esmad en el lugar en el que ocurrieron los hechos, se debió a que los manifestantes agredieron a los policías que estaban frente al Portal Suba.

«Empezaron a agredir a los miembros de la fuerza disponible que estaban al frente del portal de Suba y también las instalaciones, lo que obliga a que el personal que estaba al interior, el Esmad, saliera en forma de prevención», expresó el mayor general Óscar Gómez Heredia, comandante (e) de la Policía de Bogotá.

Reportan muerte de Joven al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de Suba.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último