Noticias

(VIDEO) Impresionante momento en que elefante rompe pared de una casa

El animal buscaba comida.

gettyimages

El hecho ocurrió en Tailandia, cuando una mujer fue sorprendida al descubrir a un elefante dentro de su cocina buscando alimentos con su trompa.

Una valiente mujer grabó en video el momento en que un elefante rompe la pared de su cocina, con el fin de buscar comida adentro de la vivienda.

(VIDEO) Impresionante momento en que elefante rompe pared de una casa

Según cuenta el portal web de La FM, el insólito encuentro se dio en el distrito de Hua Hin en la provincia occidental de Prachuap Khiri Khan.

El portal citado detalló que la mujer, Ratchadawan Puengprasoppon, recibió la inesperada visita del gigante elefante, ya que escuchó un estruendo en la cocina de su casa y fue allí que notó la presencia del animal.

Detalles de lo sucedido

La residente habló con CNN y detalló que, «corrimos escaleras abajo y vimos a este elefante meter la cabeza en nuestra cocina donde la pared estaba rota».

Además, añadió que la pared de zona de su casa ya tenía un huevo a causa de otro elefante, debido a que el animal se estrelló contra su casa el mes pasado y esto fue aprovechado por este animal para entrar a la vivienda.

Voces de los expertos

El Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas hablaron sobre lo sucedido y confirmaron que el gigante elefante entró al oler comida.

En la pieza audiovisual se puede detallar al animal rompiendo varios platos y dejando un total caos en la cocina.

LE PUEDE INTERESAR

En Chile ya vacunan contra COVID-19 a jóvenes de 12 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos