logo
Noticias
/ Redes sociales Junior Jein / Redes sociales Junior Jein
Noticias 23/06/2021

‘Goyita’, mamá de Junior Jein, homenajeó a su hijo cantando Amor Eterno

En redes sociales es viral un video donde ‘Goyita’, la mamá de Junior Jein, quien reside en Houston, EE.UU., le da el último adiós a su hijo.

‘Goyita’, mamá de Junior Jein, homenajeó a su hijo cantando Amor Eterno, así quedó registrado en un video que es viral en redes.

Esto se presentó en medio de una misa desde su lugar de residencia en Houston, Texas, EE.UU.

Último adiós al caballo Junior Jein

Desde Estados Unidos llega un video que muestra la última despedida a “el caballo” por parte de familiares y amigos. En esta eucaristía, resalta la presencia de Gregoria Vencé, conocida como ‘Goyita’, madre del artista Junior Jein.

El sentido homenaje al artista asesinado el pasado domingo 13 de junio; familiares, amigos y fanáticos de Junior Jein compartieron el último adiós. Allí varios artistas interpretaron las canciones de “el caballo” y este video fue subido a YouTube.

El momento más emotivo del video es cuando ‘Goyita’, ya en la parte exterior del recinto, canta a todo pulmón Amor Eterno de Rocío Durcal. Allí, familiares y amigos del cantante sueltan al cielo globos verdes y amarillos recordando los colores de su natal Buenaventura. Luego, todos los presentes se unen a su canto.

Este es el video que es viral en redes sociales y muestra la despedida en EE.UU. al cantante bonaverense Junior Jein. Hasta el momento el video ya tiene más de 27.000 visualizaciones y 1.600 reacciones, los comentarios solo resaltan la bondad de este artista cuya motivación era ayudar a cantantes emergentes del pacífico colombiano para darlos a conocer.

Esto en palabras del productor Ángel Castro, quien produjo más de 36 canciones junto a “el caballo” y quien lo consideraba su hermano.