Noticias

Envían a prisión mujer por torturar y asesinar a su empleada doméstica

La víctima pasó varios días sin comer.

gettyimages

Según detalló el portal web de Noticias RCN, la mujer golpeó, hizo pasar hambre y asesinó a su empleada doméstica, por lo que fue condenada a 30 años de cárcel.

Un verdadero hecho de terror, una mujer torturó y asesinó a su empleada doméstica, debido a esto fue enviada a prisión.

Envían a prisión mujer por torturar y asesinar a su empleada doméstica

El macabro sucedo se dio en Singapur, Asia, cuando una mujer golpeó, hizo pasar hambre y mató a su empleada doméstica. La señora fue condenada a 30 años de prisión por un juez, que detalló el caso como «uno de los peores tipos de homicidio voluntario».

Recomendados

De acuerdo con el portal citado, en dicha ciudad viven alrededor de 250.000 empleadas del hogar. La cuales, la mayoría son procedentes de países empobrecidos de Asia y muchos sufren malos tratos.

Macabro hecho

See Kee Oon, juez encargado del caso, afirmó que «la crueldad atroz de la espantosa conducta de la acusada», decidió condenar a Gaiyathiri Murugayan, singapurense de 41, a una larga condena en prisión.

La víctima, Piang Ngaih Don, de 24 años, sufrió varios episodios violentos, los cuela fueron grabados por cámaras de vigilancia colocados en la vivienda de sus jefes y, aparentemente, sucedían en reiteradas ocasiones.

Brutales episodios de violencia

La joven trabajadora fue pisoteada, estrangulada, asfixiada, golpeada con escobas y quemada con una plancha, según Noticias RCN.

Ella, lamentablemente, murió en julio de 2016, tras haber sufrido ataques durante horas, lo cual dio lugar al arresto de la señora. Su jefa, se declaró culpable de 28 cargos, incluyendo el de homicidio voluntario.

La sentencia

La víctima solo tenía derecho a dormir cincos horas por la noche y debía ducharse e ir al lavabo dejando la puerta abierta. Cuando falleció pesaba 24 kilos.

Al parece, la acusada padecida un trastorno obsesivo-compulsivo y depresión desde que di a luz y por ello no ordenó cadena perpetua, ya que no habría sido «ni justa ni adecuada».

LE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Impresionante momento en que elefante rompe pared de una casa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos