logo
Noticias
Captura de pantalla / Video TwitterCaptura de pantalla / Video Twitter
Noticias 23/06/2021

Sujeto detenido por robar cinco veces en transporte público, quedó nuevamente en libertad

El último robo se registró este martes 22 de junio.

“¿Y la justicia?”, se preguntan algunos. ¡Descarado! Sujeto detenido por robar cinco veces en transporte público, quedó nuevamente en libertad.

Se conoció el caso de un hombre, acusado de cometer unos cinco robos en las estaciones de Metrolínea (Santander), al que dejaron nuevamente en libertad.

Según se ha reportado, se trata de un joven, de aproximadamente 21 años, que ha quedado registrado en varias cámaras de seguridad cometiendo sus delitos.

El sujeto ha sido visto robando perfiles de aluminio de las puertas y los tableros con los mapas de recorridos de las rutas.

Desde Metrolínea informan que el sujeto aprovecha que varias de las estaciones ubicadas en Floridablanca y Piedecuesta han quedado sin puertas de vidrio, para ingresar y cometer sus delitos.

“Su actuar es en cuestión de segundos. Inicialmente el joven llegaba a pie a las estaciones, extraía los elementos y salía caminando ante la mirada perpleja de los taquilleros, quienes daban aviso de lo ocurrido. Con el paso de los días empezó a utilizar una motocicleta, y la más reciente detención puso en evidencia que ahora usa un vehículo para llevarse los elementos hurtados”, detallaron desde Metrolínea.

Pero lo que no entienden ni los encargados del servicio de transporte público, ni la ciudadanía, es porqué si ha sido capturado, incluso la última vez fue detenido en flagrancia el pasado 22 de junio, las autoridades lo dejan en libertad.

Piden mayor control y garantías en estos casos para que los robos no se sigan cometiendo.

¡Descarado! Sujeto detenido por robar cinco veces en transporte público, quedó nuevamente en libertad.