logo
Noticias
/ gettyimages / gettyimages
Noticias 22/06/2021

¡INSÓLITO! Ganó más de $100 mil millones y no los reclamó

Perdió el premio porque expiró el plazo de días para reclamarlo.

Por : Federico Monje Ospina

Todos los días, millones de personas juegan diferentes loterías con el fin de ganarse a algunos de los premios que otorgan grandes cifras de dinero, sin embargo, en Brasil se presentó un insólito caso.

Una historia de no creer, ganador de $100 mil millones de pesos olvidó reclamar el premio y debido a esto, el tiempo de reclamo expiró.

¡INSÓLITO! Ganó más de $100 mil millones y no los reclamó

El ganador de los $100 mil millones de pesos olvidó reclamarlo, sin embargo, el Gobierno se quedó con dicho dinero y esto despertó la polémica, ya que muchas personas lo catalogaron como “una gran injusticia”.

Lo sucedido tuvo lugar en la lotería Mega da Virada, en Sao Paulo, Brasil, el ganador del premio fue avisado y notificado en reiteradas ocasiones por las redes sociales, pero nunca apareció.

¿Qué fue lo que sucedió?

Según reportó el medio local de ese país, Globo, la serie ganadora y que nunca fue reclamada fue el 17-20-22-35-41-42 y la fecha de reclamo debía ser el 31 de marzo.

De acuerdo con el portal web de La FM, Caixa, la empresa que vendió el boleto detalló a Globo que si un premio no es reclamado, el monto del dinero es transferido al Fondo de Financiamiento para Estudiantes de Brasil.

LE PUEDE INTERESAR

En Italia, el uso de tapabocas al aire libre ya no será obligatorio