logo
Noticias
/ Al parecer el joven de la foto es la víctima del atroz crimen. Foto tomada de Twitter / Al parecer el joven de la foto es la víctima del atroz crimen. Foto tomada de Twitter
Noticias 21/06/2021

Conmoción por cabeza de joven hallada en una bolsa en Tuluá, Valle

La víctima, al parecer, sería integrante de la Primera Línea.

El Valle del Cauca ha vivido un fin de semana con aterradores hallazgos de partes humanas en las calles del departamento. Conmoción por cabeza de joven hallada en una bolsa en Tuluá, Valle.

Esta vez, los habitante del municipio de Tuluá tuvieron que presenciar el horror de hallar una cabeza al interior de una bolsa en una antejardín.

Al parecer, la cabeza hallada sería de un joven integrante de la Primera Línea en ese sector del Valle, su nombre sería Santiago Ochoa.

Los hechos se habrían presentado el pasado sábado en la noche, cuando habitantes del corregimiento de Aguaclara habrían visto a desconocidos dejar la bolsa en un antejardín. Al ver la actitud sospechosa se habrían acercado para verificar el interior de la bolsa.

Conmoción por cabeza de joven hallada en una bolsa en Tuluá, Valle

La Policía habría acudido al lugar para verificar los hechos luego de una llamada de la comunidad aterrorizada por el hecho. Los autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento respectivo y realizar la toma de muestras para la identificación de la víctima.

Varias personas en redes sociales han denunciado que Santiago, el joven al que pertenecería la cabeza, salió el sábado en bicicleta y no volvió porque fue capturado por agentes del ESMAD.

Sin embargo, la Policía del Departamento aclaró que una vez retornado el orden en el municipio de Tuluá desde hace un mes, el ESMAD no opera en el territorio.

Además, la institución declaró que se están adelantando los procedimientos de investigación de la persona que fue víctima del crimen. También comentó que está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayude a dar con los responsables de este repudiable acto.

Vea las declaraciones completas de la Policía del Valle del Cauca:

Las imágenes son realmente impactantes. Estos hechos se suman a los ya registrados en la capital del Valle, Cali, en donde ese mismo día se halló lo que parece ser unas costillas humanas y dos piernas. Los hechos se dieron en la planta de tratamiento de Puerto Mallarino.

También le puede interesar: