Noticias

Aterrador: encontraron costillas y piernas humanas en Puerto Mallarino en Cali

La ciudadanía hizo los hallazgos, las autoridades acudieron al lugar.

Es triste y deshumanizante el hallazgo que ha hecho la comunidad de la capital del Valle, los hechos se presentaron el pasado sábado. Encontraron costillas y piernas humanas en Puerto Mallarino en Cali.

El reporte de los hallazgos los entregó el Canal Dos de Cali, en cabeza de Alberto Tejada, el célebre reportero que ha sido elogiado por el cubrimiento de su canal sobre el Paro Nacional.

Los dos hallazgos se habrían registrado en la planta de tratamiento Puerto Mallarino, oriente de Cali. La ciudad ha sido la que más ha llevado parte de violencia en el Paro Nacional.

Este territorio es el mismo en que, días atrás, la ciudadanía reportó en medio de las manifestaciones abusos por parte de la Policía. Además, también registraron en videos a varias personas vestidas de civil accionando armas de fuego en contra de los manifestantes.

Aterrador: encontraron costillas y piernas humanas en Puerto Mallarino en Cali

El Canal 2 de Cali comentó que los escalofriantes hallazgos se dieron en la planta de tratamiento de agua potable Puerto Mallarino. En las imágenes del reporte del canal se puede observar lo que parecería un cuerpo humano cubierto con una extraña tela. Debajo de la tela, y por medio de un hueco en ella, se puede observar lo que podrían ser costillas humanas.

En el lugar fue la comunidad quien reportó el hecho y al momento del reporte del Canal 2, la Policía a penas habría llegado al lugar.

Además, en otro video, el reportero Tejada comenta el hallazgo de dos piernas humanas en la parte de aguas residuales que llegan a la planta de tratamiento de agua potable. En el video se pueden observar las dos extremidades, al parecer hasta una parte del fémur.

Un funcionario de la planta realizó el aclaramiento de que este hallazgo no tiene nada qué ver con la potabilización del agua en aquella planta, por esto, la ciudadanía no debe preocuparse por la calidad del líquido vital.

Al lugar asistieron policías pertenecientes a la Sijín, quienes hicieron el levantamiento de las dos extremidades para llevarlas a revisión.

Con estos hallazgos, la comunidad de Cali comenta en los videos lo aterrador que es conocer este tipo de hechos. Lo que sí es cierto es que en este momento, hay más dudas y preguntas sobre el caso.

Las transmisiones del Canal Dos de Cali que muestran los hallazgos las puede ver en los siguientes links: https://fb.watch/6gn44KrHqY/ y https://fb.watch/6gkZy-7FHm/

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos