Noticias

Recuerde cuáles son las medidas anunciadas por la Alcaldía para la final de este domingo en Bogotá

Tenga en cuenta las medidas que regirán hoy en la capital del país dada la final Millonarios Vs Tolima.

MILLONARIOS- EFE

Medidas en Bogotá para la final Millonarios vs Tolima. La Secretaría de Gobierno informó que la Comisión Distrital de Fútbol tomó medidas a tener en cuenta para la última fecha de la final del fútbol profesional colombiano que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de junio, entre el equipo capitalino Millonarios F.C y Deportes Tolima, en el Estadio El Campín.

Medidas en Bogotá para la final Millonarios vs Tolima

Entre las medidas están que para evitar aglomeraciones en la inmediaciones del estadio, se hará el mismo cierre perimetral que se implementó en la semifinal del torneo.

Antes de iniciar el partido los hinchas de Millonarios podrán instalar sus banderas y “trapos” en el estadio, como símbolo de apoyo a los jugadores, de acuerdo a los horarios establecidos en la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

En cumplimiento a la resolución 777 del 2 de junio de 2020 del Ministerio de Salud que señala que este tipo de eventos sólo se podrán realizar si la ocupación de UCI COVID en la ciudad es igual o menor al 85%, no se permitirá el ingreso de público, debido a que la ocupación en Bogotá supera el 96%

Las directivas de Millonarios Fútbol Club se comprometieron a no realizar caravanas con el equipo, si logran alcanzar su estrella número 16, ni eventos que puedan convocar masivamente a los hinchas y generar aglomeraciones.

Medidas en Bogotá para la final Millonarios vs Tolima

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, hizo un llamado a la celebración pacífica en caso de que gane el equipo Embajador.

La Administración Distrital también exalta que los gestores de diálogo, convivencia y las alcaldías locales estarán atentos a prevenir cualquier situación que pueda alterar el orden público en la ciudad. 

Es importante recordar que los restaurantes y otros establecimientos comerciales que transmitan el partido, sólo podrán funcionar hasta la 1:00 a.m. con los debidos protocolos de bioseguridad. El aforo no puede superar el 25% de la capacidad del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos