Noticias

Hombre cayó al río Bogotá mientras se movilizaba en bicicleta

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del ciudadano.

Hombre cayó al río Bogotá mientras se movilizaba en bicicleta

Hasta el momento no han dado con su paradero. Hombre cayó al río Bogotá mientras se movilizaba en bicicleta.

Desde hace tres días, familiares de un hombre se encuentran consternados tras su desaparición, luego de que este hubiera caído al río Bogotá.

Según los primeros reportes que se han entregado, el hecho se registró en la localidad de Bosa, específicamente en el barrio Chicalá, cuando en horas de la noche del pasado martes, Cristián Romero cayó al río.

Recomendados

Las personas que lo acompañaban comentaron que se movilizaban en bicicleta por la vía mesitas, cuando por la dificultad de la vía perdió el control de la bici y cayó al agua.

Desde ese momento se activaron las alarmas del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, quienes empezaron su búsqueda sin aún dar con el hombre.

Hasta el momento solo encontraron la bicicleta en las aguas del río, por lo que la preocupación de la familia crece, quienes con el pasar del tiempo, solo piden que se encuentre su cuerpo.

Los bomberos han detallado que por el motivo de las lluvias, la búsqueda del hombre se ha dificultado, pues el causal del río es grande.

La esposa del hombre denuncia que no ha recibido ayuda de la alcaldía y piden que pronto les brinden algún tipo de apoyo, así lo mencionaron a las cámaras de Arriba Bogotá.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Hombre cayó al río Bogotá mientras se movilizaba en bicicleta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos