Noticias

Peligrosa banda atracó y golpeó a un joven que llegaba a su casa

Los delincuentes se encuentran armados y se movilizan en moto para cometer sus delitos.

Peligrosa banda atracó y golpeó a un joven que llegaba a su casa

No sería la primera vez que atacan. Peligrosa banda atracó y golpeó a un joven que llegaba a su casa.

Nuevamente atacó la que sería una organizada y peligrosa banda de delincuentes que tiene azotada a los habitantes de varios barrios en Bogotá.

Estos delincuentes, que se movilizan en gran número, en motocicleta y fuertemente armados han cometido varios robos. Incluso, hace unos días se robaron una camioneta.

Recomendados

En las últimas horas dos ciudadanos fueron víctimas de estos sujetos, aunque uno de estos logró escapar, luego de que cuatro ladrones los atacaran mientras iban llegando a su casa.

El hecho se registró en la calle 15a sur con carrera 18, cuando los delincuentes fuertemente armados atacaron, así lo reportó Arriba Bogotá.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los atracadores cometieron el robo. No conformes con robarle sus pertenencias, lo golpearon y posteriormente huyeron del lugar.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Seis delincuentes en moto se roban una camioneta de alta gama en Bogotá.

El pasado martes esta misma banda cometió un millonario robo al robarse una camioneta de alta gama.

Los seis sujetos se movilizaban en tres motocicletas y llegaron hasta donde se encontraba un grupo de personas hablando, en el barrio Villa Mayor en Bogotá.

En cuanto hicieron su llegada, dos de los ladrones empezaron a quitarle sus pertenencias a las personas, mientras los otros cuatro rodeaban la cuadra a modo de vigilancia.

Y en el robo le quitaron a uno de los ciudadanos las llaves de una camioneta de alta gama avaluada en $130 millones, para posteriormente huir en el vehículo hacia una zona desconocida de la ciudad.

Además, lograron robar celulares, joyas y dinero en efectivo. Para esto usaron amenazas contra sus víctimas, obligándolos a ver hacia el suelo.

El hombre víctima del robo denuncia que la Policía del cuadrante poca ayuda le brindó, y que incluso la poca información otorgada estaba errada.

Horas después del robo el ciudadano logró recuperar su vehículo por su propio modo, pero informa que tuvo que pagar una extorsión de 20 millones de pesos, así lo reportó Arriba Bogotá.

Peligrosa banda atracó y golpeó a un joven que llegaba a su casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos