logo
Noticias
/ Getty Images / Getty Images
Noticias 18/06/2021

Hombre asesinó a otro con un machete en medio de riña durante celebración del día del padre

Otras tres personas más resultaron heridas.

El festejo terminó en tragedia familiar. Hombre asesinó a otro con un machete en medio de riña durante celebración del día del padre.

El pasado 14 de junio una familia perteneciente a la comunidad Monifue Uruket se vio en se vio envuelta en una tragedia familiar mientras se encontraban de celebración.

Mientras varias personas se encontraban departiendo para celebrar el día del padre, terminaron en una riña producto de su estado de alicoramiento.

Reportan que varias personas, pertenecientes a dos familias, empezaron a atacarse con cuchillos y machetes, según reportó Blu Radio.

La fuerte pelea dejó el lamentable resultado de una persona sin vida, producto de la gravedad de las heridas, y otras tres más heridas.

El hecho se registró en la invasión La Esmeralda, ubicada en la localidad de Usme.

Al hombre que cometió la agresión lo identificaron como Cristian López Calderón, a quien capturaron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Informan que la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, estos no fueron aceptados por el procesado.

Por ser el presunto responsable del asesinato, le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras se adelanta el proceso.

Hombre asesinó a otro con un machete en medio de riña durante celebración del día del padre.