Noticias

(VIDEO) Padre paga cuota alimentaria con 80.000 monedas

Pagó en monedas el equivalente a 800 dólares.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Según informó el portal web de Noticias Caracol, el papá llevó 800 dólares en un remolque en donde estaban una gran cantidad de monedas.

PUBLICIDAD

Frente a la mirada de su hija, que recién había cumplido años, padre paga cuota alimentaria con más de 80.000 monedas.

(VIDEO) Padre paga cuota alimentaria con 80.000 monedas

El insólito caso se dio en Estados Unidos, cuando un hombre pagó con 80.000 centavos la cuota alimentaria de su hija. El sujeto los llevó en un remolque y dejó tirados en el jardín de la casa de su hija.

Recomendados

La joven, decepcionada por lo sucedido, relató que, «mi mamá salió y le preguntó, ¿qué estás tirando en mi jardín? Ella no supo quién era hasta que mi papá gritó: «es el pago final de la manutención de tu hija».

Detalles de lo sucedido

La hija, Avery Sanford, indicó que cuando su padre pagó la cuota alimentaria con monedas, no solo pensó en humillar a su madre, sino también a ella.

«Es realmente hiriente y dañino cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de los padres siempre tendrán algún efecto sobre sus hijos», enfatizó.

De la tristeza a una obra benéfica

No obstante y pese a lo sucedido, madre e hija no tuvieron inconvenientes en transformar el asunto en algo positivo. Con ayuda de vecinos, recolectaron las monedas, para completar un total de 800 dólares los cuales fueron donados a Safe Harbor, fundación que apoya a mujeres y niños víctimas de violencia doméstica.

LE PUEDE INTERESAR

¡Increíble! Enormes metros de telaraña cubrieron zona de Australia

¿Busca empleo en el exterior? Abren vacantes en Estados Unidos y Europa

Tags

Lo que debe saber

Lo Último