Noticias

¿Busca empleo en el exterior? Abren vacantes en Estados Unidos y Europa

Aproveche porque solo estarán abiertas hasta el 25 de junio.

gettyimages

Desde la aparición de la pandemia empezaron las restricciones para contener el contagio. Dado esto, ha provocado que muchas personas hayan tenido que perder su empleo, no tengan oportunidades o les hayan reducido su suelo. Aún así, varios países están interesados en los trabajadores de Colombia.

Una gran noticia para los que buscan empleo, en Estados Unidos y Europa hay vacantes abiertas para colombianos en el exterior.

¿Busca empleo en el exterior? Abren vacantes en Estados Unidos y Europa

La ONG, «Work and Travel» comunicó que está ofreciendo 680 vacantes laborales para jóvenes de Colombia que deseen trabajar en Alemania, Austria, Estados Unidos, Bélgica y Francia.

Recomendados

Por otro lado, la organización detalló que pueden aplicar personas de 18 a 28 años. Además, deben ser de los estratos 1,2 y 3.

¡Una buena noticia!

280 cupos para trabajar como niñeras o niñeros en Estados Unidos fueron abierto, así lo confirmó la ONG, «Work and Travel». Asimismo informó que las vacantes restantes son para trabajar en diversas labores en Bélgica, Austria, Alemania y Francia.

Dentro de las varias opciones de trabajaos también hay 200 vacantes para enfermos que quieran trabajar en Alemania.

¿Cómo aplicar?

Para aquellos que quieran aplicar a estas vacantes deben tener un dominio intermedio del idioma del país al cual se dirijan para trabajar. También, tendrán que asumir algunos costos del cubrimiento total del traslado hasta el lugar de trabajo.

A través de este link, usted podrá conocer todo lo que necesita para aplicar y buscar la vacante.

LE PUEDE INTERESAR

¡Increíble! Enormes metros de telaraña cubrieron zona de Australia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos