Noticias

La regañada que le metió un colombiano en Miami a Carrasquilla

La regañada que le metió un colombiano en Miami a Carrasquilla. Conozca qué fue lo que le dijo el hombre al exministro.

Luego de la reforma tributaria fallida que propuso el saliente exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, su imagen no ha sido la mejor. Y es que una de las razones por las que el país se paralizó fue por el documento que se radicó en el congreso y que le metía la mano al bolsillo a los menos favorecidos.

Además, el hecho de que en una entrevista no supiera el precio de una cubeta de huevos ni de una libra de arroz, desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Recomendados

Un colombiano se encontró en Miami al exsaliente ministro de Hacienda, quien estaba con su familia de paseo en Miami. El sujeto le dice que si no le da vergüenza con su familia.

«Este señor incendió el país y hoy lo vemos disfrutando aquí en Miami». De igual manera le dice “hiciste cosas por las que debes pedirle perdón a Dios”.

La regañada que le metió un colombiano en Miami a Carrasquilla

Como se ve en el video una de las mujeres que estaba con Carrasquilla intenta impedir la grabación y lo amenaza con llamar a la Policía.

Recordemos, que luego de las fuertes protestas que se presentaron en varias partes del país, en un inicio por la reforma tributaria, Carrasquilla presentó su renuncia al cargo de ministro de Hacienda.

La renuncia fue presentada tras una larga reunión en Palacio, que se extendió por cerca de 10 horas. PUBLICIDAD

En aquella carta, además, le agradeció al presidente Iván Duque por haberlo escogido para ocupar tan importante puesto.

Carrasquilla deja la cartera tras la gran polémica que ha desatado el proyecto de la reforma tributaria.

“Mi continuidad en el Gobierno dificultaría la construcción rápida y eficiente de los consensos necesarios. Es indispensable que se le dé continuidad a los programas de protección social y económica que empezaron a expirar desde el pasado marzo. De otra parte, en ausencia de una reforma gradual y ordenada de la tributación, la estabilidad macroeconómica del país se vería seriamente comprometida”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos