logo
Noticias
/ Nueva alocución del candidato presidencial. Foto: captura Twitter / Nueva alocución del candidato presidencial. Foto: captura Twitter
Noticias 13/06/2021

El dineral que cobra Petro para verlo en conferencia

El dato fue revelado hace un par de días, ¿mucho dinero?. El dineral que cobra Petro para verlo en conferencia.

Hace unos día se conoció la tarifa que cobra por persona el aspirante a la Presidencia por dar una conferencia. Petro sin lugar a dudas es un icono para muchas personas en el país, es una persona que despierta amores y odios. Por eso para algunos es importante asistir a sus charlas y conocer más a fondo su discurso.

Este es el valor que cuesta por persona asistir a una charla de Gustavo Petro. Y es que el pasado sábado el Senador dictó una en Bogotá de manera presencial. En esta su costo era de 500 mil pesos. Allí habló de varios temas, entre ellos el cambio climático. Su duración fue de una hora y media.

Pero no solo se podía asistir de manera presencial, también se podía virtualmente. El costo para este tipo de servicio era de 150 mil pesos y se tenía acceso a este desde cualquier país.

Después de que se conoció el precio de sus charlas, varias personas salieron a atacar a líder de la Colombia Humana. Sin embargo, muchos lo defendieron argumentando que eso es lo que cuesta este tipo de charlas con personas con la experiencia de Petro.

El dineral que cobra Petro para verlo en conferencia