Noticias

Polo Polo contó que María Fernanda Cabal le pagó un semestre y hasta a la presidencia la animó a llegar

“Una gran mujer, generosa y gran amiga”, expresó.

Aprovechó el momento para juzgar sobre «¿qué hace la izquierda? Polo Polo contó que María Fernanda Cabal le pagó un semestre y hasta a la presidencia la animó a llegar.

En pasados días el joven activista político Miguel Polo Polo se sinceró sobre un momento difícil de su vida y como la congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal lo ayudó.

Polo reveló que Cabal le pagó un semestre de la universidad, en un momento en que su situación económica no era la mejor. Además, aprovechó el momento para halagarla.

Recomendados

«Hace un año no tenía para el semestre y @MariaFdaCabal me lo pago. Una gran mujer, generosa y gran amiga. Eso sin contar la gran cantidad de estudiantes que tiene apadrinados. El sueldo ni le alcanza. ¿Qué hace la izquierda?», excribió.

Ante su confesión recibió todo tipo de comentarios, muchos de estos reprochando el apoyo de Cabal, a lo que el joven decidió responder.

«Los mamertos deberían aprender la diferencia entre la generosidad voluntaria y la impuesta. Cuando Cabal me apadrinó un semestre lo hizo porque le nació», manifestó.

Para finalizar y seguir despertando los comentarios, manifestó su deseo de verla en la presidencia comentando que «María Fernanda Cabal a la presidencia de la República de Colombia. Vamos que vamos».

Polo Polo contó que María Fernanda Cabal le pagó un semestre y hasta a la presidencia la animó a llegar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos