logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Referencia
entretenimiento 16/04/2021

Miguel Polo Polo aprovechó caricatura para burlarse de Margarita Rosa y seguidores de Petro

Sigue la polémica por las declaraciones de la artista.

No es la primera vez que hay un cruce de trinos. Miguel Polo Polo aprovechó caricatura para burlarse de Margarita Rosa y seguidores de Petro.

Por estos días Margarita ha causado revuelo en redes sociales por sus declaraciones sobre Dios, las opiniones de la actriz han levantado todo tipo de críticas desde diferentes sectores.

A las críticas se sumó recientemente el activista político Miguel Polo Polo, quien usando una caricatura de la artista, aprovechó para arremeter contra ella y los seguidores de Petro.

Así se pudo ver en su cuenta de Twitter, donde publicó la imagen que se ha viralizado.

“La droga mata el cerebro y vuelve petrista”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen, en la que se puede ver una caricatura de Margarita.

Polo Polo aprovechó caricatura para burlarse de Margarita Rosa y seguidores de Petro.

Para ver la caricatura, haga clic aquí.

Desde su publicación la imagen desató todo tipo de comentarios. Mientras unos aprovechan para seguir los insultos, otros piden respeto.

Margarita Rosa de Francisco y sus declaraciones sobre Dios.

Gran polémica desató Margarita este miércoles, todo al contestarle a una internauta que la increpó al decirle que tenía “la cabeza destrozada por la droga, sin valores” y que por su actuar “Dios le cobrará factura“.

De Francisco no se aguantó las críticas y respondió de una forma que muchos quedaron escandalizados, al punto de atacarla y pedirle respeto a las creencias.

“Afortunadamente no creo en su dios inmundo”, contestó la artista por medio de su cuenta de Twitter.

Uno de los que le lanzó críticas fue el periodista  Néstor Morales, director del programa Mañanas blu, de Blu Radio. Este la acusó de ser una provocadora y solo buscar estar en el ojo público a costa de cualquier tema.

También personas como Jorge Alfredo Vargas, Alejandro Ordóñez, Fernando Londoño, entre otros, arremetieron contra la actriz por sus palabras.

A algunos de estos ha contestado, manifestando que “no respeto ni respetaré jamás la creencia en que estoy poseída por el “Demonio” (con mayúscula) y que Dios me va a pasar factura. Faltaría más que respetara la creencia en semejante idiotez”.

Miguel Polo Polo aprovechó caricatura para burlarse de Margarita Rosa y seguidores de Petro.