logo
Noticias
/ Foto de referencia / Juan Pablo Pino / PUBLIMETRO / Foto de referencia / Juan Pablo Pino / PUBLIMETRO
Noticias 11/06/2021

Vándalos instalaron peaje entre Bosa y Kennedy, si no paga le rompen los vidrios

Vándalos instalaron peaje entre Bosa y Kennedy, si no paga le rompen los vidrios. La comunidad exige la presencia de las autoridades.

Vándalos instalaron peaje entre Bosa y Kennedy, si no paga le rompen los vidrios. Un conductor de un SITP reveló que están robando a la gente y que son gran grupo de hombres.

Roban a la gente y sacan los extintores. Es una gallada impresionante”, le dijo a Blu Radio un conductor del SITP.

Los hechos

Este hecho se ha registrado en medio de las protestas del paro nacional. Se trata de un grupo de vándalos que se aprovecha de los desórdenes y que la fuerza pública no da abasto para instalar un ‘peaje’ entre las localidades de Bosa y Kennedy.

Según las versiones, quienes se niegan a entregarles dinero en estos cierres ilegales, son víctimas de agresiones y en muchos casos les rompen los vidrios de los vehículos.

“Trancan el paso de los buses, hacen abrir las puertas del SITP, se suben, roban a la gente y sacan los extintores. Son un grupo grandísimo, es una gallada impresionante”, dijo el conductor de servicio público, que fue víctima de los delincuentes.

Según la emisora son decenas de conductores los que han resultado afectados durante esos hechos vandálicos.

Además, testigos de los hechos afirman que los vándalos solo se retiran del lugar pasada la medianoche.

Vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades para que se disponga presencia de uniformados en la zona y evitar que se siga presentando esta situación.

También le puede interesar: Se fue la CIDH y volvieron los disturbios al Portal de Las Américas

Vándalos instalaron peaje entre Bosa y Kennedy, si no paga le rompen los vidrios