logo
Noticias
/ Captura de videos
Noticias 10/06/2021

Con un policía herido y disturbios terminó la jornada del 9 de junio en Medellín

Con un policía herido y disturbios terminó la jornada del 9 de junio en Medellín. Los enfrentamientos se concentraron en dos sectores de la ciudad.

Con un policía herido y disturbios terminó la jornada del 9 de junio en Medellín. Una vez más las marchas pacíficas resultaron empañadas por los enfrentamientos entre algunas personas y los miembros del Esmad.

Moravia y Carabobo norte fueron los sectores en donde se concentraron los enfrentamientos hasta la noche.

Manifestación del 9 de junio

Al término de las manifestaciones, que una vez más fueron ejemplo de comportamiento de la mayoría de los asistentes, se presentaron los enfrentamientos con la Policía.

A través de las redes sociales se conocieron los videos de los enfrentamientos en el barrio Moravia, al norte de Medellín.

Según conoció Noticias Caracol, el reporte preliminar de las autoridades indica que un agente del Esmad resultó herido. Al parecer una bomba molotov lo alcanzó.

Además, encapuchados habrían intentado prenderle fuego a un centro comercial del sector.

La fuerza pública debió intervenir para levantar los bloqueos que se registraban en una de las vías de la ciudad, que se extendieron por varias horas.

Durante la jornada se realizaron dos grandes manifestaciones que se destacaron por la masiva participación.

Ambas se unieron en el parque de Los Deseos o el denominado como el parque de La Resistencia.

El video aquí.

También le puede interesar: 68 heridos entre civiles y policías, el crudo balance de enfrentamientos de las últimas horas en Bogotá

Con un policía herido y disturbios terminó la jornada del 9 de junio en Medellín