logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter
Noticias 10/06/2021

Ofrecen $20 millones de recompensa por información que dé con personas que atacaron a policías en Bucaramanga

Un uniformado recibió el impacto de una bomba molotov.

En total son seis los uniformados que hicieron en las protestas. Ofrecen $20 millones de recompensa por información que dé con personas que atacaron a policías en Bucaramanga.

Desde que se dio inicio a paro nacional, una de las ciudades en las que se han visto enfrentamientos es Bucaramanga.

En la capital santandereana el sector ubicado en inmediaciones de la universidad UIS, ha sido centro de desmanes entre manifestantes y la fuerza pública.

Así se pudo ver la tarde/noche de este miércoles 9 de junio, donde la jornada terminó con fuertes altercados.

Tanto fue así, que un uniformado del Esmad, resultó impactado por una de las bombas molotov que le lanzaron. Horas después de los hechos, las autoridades informan que en total son seis los uniformados heridos en medio de los enfrentamientos.

Y el ataque a uno de los uniformados, el que recibió el impacto de la molotov directamente, quedó registrado en video, donde se observa cómo el uniformado corre prendido en llamas, mientras sus compañeros lo auxilian.

Para ver el video del ataque, haga clic aquí.

Ofrecen $20 millones de recompensa por información que dé con personas que atacaron a policías en Bucaramanga.

Y ante los altercados ocurridos la noche del miércoles, la Policía Metropolitana de Bucaramanga dio a conocer que ofrecen una recompensa por información que logre dar con los atacantes.

“Por estos criminales se ofrece recompensa de hasta $20.000.000 a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización y judicialización”, detalló el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, como lo reportó BluRadio.

Ofrecen $20 millones de recompensa por información que dé con personas que atacaron a policías en Bucaramanga.