Noticias

Captan momento en que policías arrastran a joven que se cayó en medio de enfrentamientos

Dos agentes lo arrastraron varios metros por el suelo.

Captan momento en que policías arrastran a joven que se cayó en medio de enfrentamientos

Todo en medio de una nueva y dura jornada de protestas. Captan momento en que policías arrastran a joven que se cayó en medio de enfrentamientos.

Varias de las manifestaciones ocurridas en Bogotá este miércoles 9 de junio, terminaron en fuertes desmanes entre manifestantes y la fuerza pública.

Así se pudo ver en la calle 26 con carrera 100 donde agentes del Esmad y la Policía, se enfrentaron a los jóvenes protestantes.

Recomendados

Y en medio de la difícil situación que se vivió, también se pudo ver el momento en el que un joven se cayó al piso y es arrastrado varios metros por dos agentes de la Policía.

Ante el acto, gestores de convivencia se acercaron al lugar para evitar que el ciudadano fue lastimado.

El hecho fue registrado por algunas personas que se encontraban en la zona y que luego de captar la agresión la publicaron en redes sociales.

Para ver el video, haga clic aquí.

Joven deportista perdió uno de sus ojos, luego de ser impactado por un proyectil que habría lanzado el Esmad.

en otra de las zonas en las que se registraron enfrentamientos, esta vez en el barrio Yomasa, localidad de Usme, se vio el caso de un joven que perdió su ojo derecho tras recibir un proyectil.

Según denuncia su familia y algunos testigos, el proyectil que impacto en el rostro del ciudadano, lo lanzó un agente del Esmad.

Detallan que Dilan Yesid Suarez, un joven deportista de 21 años, llegaba del trabajo a su casa, cuando en su camino se vio inmerso en medio de uno de los enfrentamientos, por lo que decidió salir corriendo para llegar más rápido a su hogar.

Denuncian que en ese momento que lo atacó uno de los miembros del Esmad, que al verlo correr, arrojó el proyectil.

“Salió de su jornada laboral, como puede testificar su empleador, incluso en la maleta lleva su porta comida… Fue impactado por el Esmad. Me preocupa el número de amputaciones que están recibiendo nuestros jóvenes”, expresó el tío de Dilan.

Captan momento en que policías arrastran a joven que se cayó en medio de enfrentamientos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos