Noticias

Con tiros de gracia asesinan a una pareja en Sabanalarga, Atlántico

Con tiros de gracia asesinan a una pareja en Sabanalarga, Atlántico. Las autoridades manejan dos hipótesis sobre el crimen.

Con tiros de gracia asesinan a una pareja en Sabanalarga, Atlántico. Según las primeras versiones las víctimas conocían a sus asesinos.

Las autoridades manejan dos hipótesis de los hechos. Al parecer las víctimas habían sido citadas en el lugar en el que fueron encontrados sus cuerpos.

Los hechos

De acuerdo con Noticias Caracol, las víctimas fueron identificadas como Yisel Paola Tovar Cuello, alias ‘la Mona’, y Brayan Manuel Romero Hernández, alias ‘Brayita’.

Recomendados

Ambos fueron asesinados con tiros de gracia dentro de un lote baldío ubicado en el municipio de Sabanalarga, al occidente del departamento del Atlántico.

Yisel, de 20 años, y Brayan, de 24 años, al parecer, fueron citados por sus asesinos. Se trataría de dos hombres que se movilizaban en una moto y que después de dispararles a quemarropa en la cabeza huyeron del lugar.

Las hipótesis

De acuerdo con el noticiero, las autoridades afirman que están considerando que hay dos hipótesis del crimen. 

Una de las hipótesis del doble asesinato tiene que ver con que Yisel, alias la Mona tendría una relación con ‘el Gordo Yan’, a quien las autoridades capturaron este año al desarticular una banda de microtráfico conocida en la región como Los Sabaneros.

Al parecer, la joven inició un nuevo romance con Brayan, la otra víctima y esa sería una de las razones por las que los asesinaron a los dos.

Sin embargo, las autoridades no descartan en su segunda hipótesis, que se trate de un ajuste de cuentas. Esta estaría sustentada en que la joven pareja tenía antecedentes penales por hurto y tráfico y porte de estupefacientes.

También le puede interesar: Con un policía herido y disturbios terminó la jornada del 9 de junio en Medellín

Con tiros de gracia asesinan a una pareja en Sabanalarga, Atlántico

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos