Noticias

La razón por la que viajó Daniel Quintero a Barranquilla

La razón por la que viajó Daniel Quintero a Barranquilla. Al parecer se trató de una reunión de alcaldes programada por la reactivación económica.

La razón por la que viajó Daniel Quintero a Barranquilla. El alcalde de Medellín fue visto durante el partido de Colombia – Argentina y varios videos y fotos circularon en las redes.

Aunque el uso de tapabocas hacía difícil identificar al mandatario, decenas de personas en las redes lo reconocieron.

La razón del viaje de Quintero

Según conoció PUBLIMETRO, el mandatario «asistió a una reunión de Asocapitales de reactivación económica» en Barranquilla.

Recomendados

Al parecer de la reunión participaron 10 alcaldes del país y se habría tratado de una reunión previa llamada mesa de reactivación Colombia.

Varios alcaldes fueron citados para este encuentro con el fin de hablar de reactivación económica, la razón de ser en Barranquilla fue porque la seleccionaron como la ciudad piloto.

Además, dicen que estaban mirando el tema de la reactivación de los eventos deportivos.

Según Blu Radio, al parecer los alcaldes llegaron por su propia cuenta a Barranquilla pero que no fueron invitados al partido.

El concejal Alfredo Ramos, del Centro Democrático, denunció a través de su cuenta de Twitter que Quintero viajó con plata de la ciudad y que por 3.211.216 pesos.

«En Medellín, con recursos públicos terminamos pagando los tiquetes y viáticos de Quintero al partido en Barranquilla. Se creen dueños de la ciudad definitivamente«, escribió Ramos.

También le puede interesar: Estas son las manifestaciones para este 9 de junio en Medellín

La razón por la que viajó Daniel Quintero a Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos