Noticias

Le celebraron el cumpleaños a periodista del Canal 2 de Cali con torta y vallenato

Se ha ganado el cariño de la gente en las calles y esto lo demuestra.

Captura Twitter Confesiones Univalle Cali Oficial

José Alberto Tejada se ha vuelto reconocido y querido entre las personas caleñas por ser la cara del cubrimiento del Paro Nacional que ha hecho el canal. Le celebraron el cumpleaños a periodista del Canal 2 de Cali con torta y vallenato.

PUBLICIDAD

Al reportero se le ha visto en las calles de Cali, junto al camarógrafo Jhonatan Buitrago, cubriendo lo que sucede en los puntos de manifestación en medio del Paro Nacional.

Al reportero le regalaron una torta y le dedicaron la canción de vallenato ‘Que Dios te Bendiga’ de Peter Manjarrés.

Recomendados

En redes sociales han circulado muchos mensajes de aprecio para con Tejada, quien ha estado presente en varios puntos de concentración de la ciudad de Cali. También, lo han felicitado por su labor periodística en medio de esta situación coyuntural que atraviesa el país.

Ha circulado un video en el una multitud rodea el periodista y le canta el cumpleaños con gran efusividad. El mensaje que acompaña el video dice que es «un hombre que nos ha enseñado que querer es poder». Además, «que sin importar el peligro, sin importar las largas horas de trabajo, cuando haces lo que amas se nota».

Le celebraron el cumpleaños a periodista del Canal 2 de Cali con torta y vallenato

Varios ciudadanos lo celebraron alrededor con la torta. Además, un artista le habría dedicado un mural al periodista. En la obra artística aparecen él y el camarógrafo Jhonatan Buitrago acompañados de la palabra «resistencia».

«En Honor al Canal 2 Altos de Menga le regalo este Mural a Don Jose en el día de su Cumpleaños. Héroes y maestros de la comunicación social internacional en el paro nacional.», escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que recientemente el periodista denunció haber sido amenazado por Policías que se encontraban en las manifestaciones en Cali.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último