Noticias

Se abre nueva ruta aérea entre Medellín y Neiva

Se abre nueva ruta aérea entre Medellín y Neiva. La aerolínea indicó que serán tres frecuencias semanales entre las dos capitales.

Cortesía

Se abre nueva ruta aérea entre Medellín y Neiva. A partir del 15 de junio de 2021, Easyfly operará la ruta ofreciendo tres frecuencias semanales.

PUBLICIDAD

Asimismo, la aerolínea informó que la frecuencia será los días martes, jueves y sábados.

La nueva ruta

Con esta ruta la aerolínea completa 14 destinos directos desde Medellín operados en el Aeropuerto Olaya Herrera.

Recomendados

«Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad área del país. Ahora presenta una nueva ruta en su operación: Medellín – Neiva-Medellín. Esta empezará a operar desde el día 15 junio. La salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad«, indicó la aerolínea a través de un comunicado.

Los vuelos saldrán los días martes y jueves a las 11:00 a.m. y los sábados a las 9:50 a.m. Asimismo, los de regreso serán los mismos días a las 12:45 y a las 11:35 respectivamente.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 300.780 pasajeros desde que se reactivó el transporte aéreo durante la pandemia.

Actualmente ofrece vuelos directos hacia Cali, Armenia, Manizales, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Quibdó, Ibagué y Cartagena.

También le puede interesar: Sector artístico y cultural tendrá reapertura de los aforos al 100% en Medellín

Se abre nueva ruta aérea entre Medellín y Neiva

Tags

Lo que debe saber

Lo Último