Noticias

Se presenta tensa situación en Paso del Comercio tras desbloqueo

Después de que en la madrugada autoridades levantaran el bloqueo en Paso del Comercio, a esta hora se presenta una tensa situación en la zona.

Paso del Comercio

Se presenta tensa situación en Paso del Comercio tras desbloqueo, así quedó registrado en videos que son compartidos en redes sociales.

Lo anterior, después de que en la madrugada de hoy las autoridades desbloquearan el punto de resistencia en el sector.

Autoridades desbloquean Paso del Comercio

En la madrugada de este viernes el escuadrón especial antibloqueo creado por el Ministerio de Defensa, desbloqueó el punto de Paso del Comercio.

Esto sucedió en una tarea conjunta entre Policía acompañados del ESMAD y Ejército Nacional quienes removieron los escombros.

Así lo registramos a primera hora de esta mañana después de terminado el operativo en este punto del nororiente de Cali.

Situación de orden público tras desbloqueo

Cerca de las 10:00 a.m. empezaron a reportarse situaciones de orden público en la zona después de los desbloqueos.

Lo anterior, debido a que jóvenes que estaban en el punto huyeron a las unidades residenciales aledañas para protegerse.

Lo anterior, provocó que la policía persiguiera a estas personas llegando hasta varias unidades como El Portón de Cali donde los vecinos reportaron exceso de fuerza por parte de las autoridades.

En este punto se puede ver cómo uniformados de la Policía llegan hasta las unidades residenciales cerca al punto de resistencia para intentar detener a unos jóvenes que estaban ahí.

Estas son las imágenes que llegan desde el punto de Paso del Comercio.

Incluso, un portero de una unidad residencial resultó golpeado después de abrirle la reja a personal de la Policía como se muestra en este video.

Medios locales están en la zona

En medio de esta situación del orden público, los medios locales se encuentran en la zona registrando todo lo que ocurre.

Es el caso de Canal2 quien está recopilando los testimonios de las personas que denuncian agresiones en medio del procedimiento.

Por medio de transmisiones en vivo, se evidencia la tensión que se vive en la zona en la mañana de este viernes.

En vivo PASO DEL COMERCIO Estamos en vivo y en directo desde el norte de la ciudad en PASO DEL COMERCIO con los manifestantes hablando sobre los hechos que han acontecido en las últimas horas en el sector

Posted by Canal Dos Cali on Friday, June 4, 2021

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos