Noticias

Uribistas dejaron plantado a ‘Pacho’ Santos en una cena que él les preparó

Le están cobrando el haber dicho que dañaron la relación con Biden.

La comisión de congresistas del Centro Democrático, partido de Gobierno, no se ha cruzado con el embajador en Estados Unidos. Uribistas dejaron plantado a ‘Pacho’ Santos en una cena que él les preparó.

Así lo informó Darcy Quinn en Caracol Radio, asegurando que esto habría ocurrido en la noche del jueves 2 de junio.

Al parecer, el embajador en Washington quiso hacerles un recibimiento a sus compañeros, quienes viajaron para hablar con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre el paro en Colombia. Pero ninguno confirmó su asistencia.

Uribistas dejaron plantado a ‘Pacho’ Santos en una cena que él les preparó

“El desplante… el embajador organizó una cena en la embajada en honor a ellos o para recibirlos, para charlar… ¿Y sabe qué? Ninguno de los que fue en esa comisión del Centro Democrático le confirmó su asistencia”, dijo la periodista.

Y luego agregó: “Mejor dicho, esa cena no se pudo realizar”.

Al parecer, la molestia de los uribistas con Santos se debe a sus recientes declaraciones, en las que aseguró que los congresistas colombianos le hicieron daño a la relación con gobierno de Biden por el apoyo que le dieron a Trump durante las elecciones.

Y esto quedó en evidencia, porque según Quinn, “la agenda la hizo la misma comisión de congresistas. Es decir, ellos no recibieron ninguna ayuda o tampoco pidieron ayuda de la embajada en Washington para completar su agenda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos