Noticias

Asesinan a taxista y al pasajero en ataque sicarial en Barranquilla

Asesinan a taxista y al pasajero en ataque sicarial en Barranquilla. El conductor murió horas después de recibir un impacto de bala en medio del ataque.

Asesinan a taxista y al pasajero en ataque sicarial en Barranquilla. El hecho se registró en el suroccidente de la capital del Atlántico.

Se trata de un atentado que, según conoció Blu Radio, iba dirigido a su pasajero. Sin embargo, en la balacera, al taxista Walberto Antonio Buelvas Domínguez, de 40 años, una bala lo impactó de muerte.

El atentado

El caso se registró en la entrada a la urbanización Caribe Verde, ubicada en el suroccidente de Barranquilla.

Recomendados

Según la emisora, el reporte de la Policía indica que dos hombres que se movilizaban en una moto se acercaron al taxi y dispararon contra el pasajero en el momento en el que se bajaba del vehículo.

Al pasajero, y también víctima mortal, lo identificaron como Miguel Antonio Foronda Hernández, de 50 años. 

Foronda, según indicaron las autoridades presentaba anotaciones. Al parecer serían por invasión de tierras, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

En medio de los disparos, una bala impactó al conductor del vehículo de servicio público tipo taxi, quien fue trasladado hasta la Clínica Adela de Char, en donde murió horas después.

Los capturados

Por el atentado, la Policía capturó a Camilo Andrés Romero Osorio, quien reportaba antecedentes por hurto y concierto para delinquir.

También fue capturado Dubán Felipe Samper Villalobos quien aparece con anotaciones judiciales por delitos como fuga de presos, uso de documento falso y homicidio.

También le puede interesar: Exministro de Uribe pide la renuncia de Duque para que en su lugar asuma la vicepresidenta

Asesinan a taxista y al pasajero en ataque sicarial en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos