logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @PoliciaCaliCaptura de pantalla / Video Twitter @PoliciaCali
Noticias 02/06/2021

¿Para dónde iban? Capturan a dos jóvenes con 1.000 millones en efectivo en un carro mientras intentaban huir

Autoridades investigan quiénes son y procedencia de la suma de dinero.

Parte del procedimiento quedó registrado en video. ¿Para dónde iban? Capturan a dos jóvenes con 1.000 millones en efectivo en un carro mientras intentaban huir.

La Policía de Cali informó el hallazgo de una gran suma de dinero dentro de un carro, luego de que interceptaran a dos jóvenes que intentaron huir al notar la presencia de los oficiales.

Detallan que los capturados portaban 1.000 millones de pesos en efectivo, que transportaban dentro de varios morrales.

Al parecer, este dinero lo trasladarían hacía el sur de la capital vallecaucana. Esto no fue posible, ya que lo interceptaron frente a un centro comercial, gracias a información que un informante dio.

“Los implicados se encontraban al interior de un parqueadero y al notar la presencia policial intentan huir del lugar, siendo interceptados metros más adelante por los uniformados”, informan los oficiales.

La captura se dio en la noche del 31 de mayo. En el momento investigan de dónde salió el dinero y para qué iba a ser usado.

Los oficiales investigan además si este dinero tienen que ver en algo con los distintos desmanes que se han visto en el paro.

De los detenidos informaron que son oriundos de la ciudad, no tienen antecedentes, pero se les adelantará una investigación.

¿Para dónde iban? Capturan a dos jóvenes con 1.000 millones en efectivo en un carro mientras intentaban huir.