Noticias

María Fernanda Cabal responde a comentario donde habría llamado Edgar a Egan Bernal

La senadora se pronunció en sus redes sociales. ¿María Fernanda Cabal llamó Edgar a Egan Bernal?.

El pasado fin de semana Egan Bernal nos trajo una felicidad enorme a los colombianos. Nos pintó los días color rosa. Gracias a su hazaña en el Giro de Italia, varias personas festejaron y celebraron el triunfo de uno de los ídolos del deporte.

Varios famosos y políticos festejaron este triunfo y felicitaron al deportista. Sin embargo, un comentario que habría hecho la senadora María Fernanda Cabal se hizo viral en redes sociales. En este, la senadora le decía al joven deportista, «gracias Edgar».

Varias personas compartieron este pantallazo, entre ellos Roy Barrera. Luego de que el senador publicara esto, María Fernanda Cabal habló en su Facebook sobre el tema. Lo que deja ver es que, el comentario es fake, ella nunca lo hizo.

¿María Fernanda Cabal llamó Edgar a Egan Bernal?

Qué tipo tan tonto. Algo obsesivo también. ¿Ya se retractó de los fakes contra la policía? A propósito, cuéntenos cuántos escoltas policiales tiene. ¿12?

Posted by Maria Fernanda Cabal on Tuesday, June 1, 2021

En la publicación le recuerda a Roy que deje de estar creyendo en los fakes. Además, le reprocha sobre publicaciones falsas contra policías.

Lo cierto de todo esto es que, la publicación con el comentario de Edgar se hizo viral y mucha gente lo tomó con humor. Otros por el contario lo han usado para atacar a la senadora.

Por su parte, todos los colombianos están felices con este triunfo de Egan quien con este triunfo se embolsó 115.688 euros, algo más de 520 millones de pesos colombianos. Sin embargo, a eso hay que añadirle 11.010 euros más por las dos etapas que consiguió, es decir cerca de 100 millones de pesos más, algo más de 49 millones de pesos más por cada una lograda.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos