Noticias

Fecode le responde a Mario Hernández sobre trino de salarios de líderes del paro

Fecode le responde a Mario Hernández sobre trino de salarios de líderes del paro. Esto fue lo que dijo la organización sobre el tema

Un trino prendió las redes sociales. Fecode le responde a Mario Hernández sobre trino de salarios de líderes del paro.

En diálogo con Blu Radio, Nelson Alarcón, directivo de Fecode se pronunció sobre la publicación que hizo el empresario en sus redes sociales, en ella revelaba lo que era el salario millonario del presidente de Fecode.

Alarcón señala que es falsa la publicación que hizo el empresario. Además, la organización le pide a Hernández que rectifique la información.

Fecode le responde a Mario Hernández sobre trino de salarios de líderes del paro

Ante la pregunta de que si los profesores volverán pronto a las aulas, Alarcón dijo que «nosotros no es que no queramos volver a las instituciones, nosotros sí queremos volver».

De igual manera, se conoció que el presidente de Fecode, William Henry Velandia Puerto, tiene COVID-19.

El trino generó opiniones divididas, ya que muchos consideran que los sueldos son bastante generosos. Por su parte, para otros no es excusa que el comité tenga estas exigencias pues se está velando es por el derecho de los que viven en austeridad.

Lo cierto es que el trino se hizo viral en medio de un momento de alta crisis done la polarización de quienes están a favor y en contra es evidente. El pasado 28 de mayo el país cumplió un mes de protestas que han dejado bloqueos, muertes y perdidas millonarias.

También le puede interesar:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último