logo
Noticias
/ Instagram/Twitter / Instagram/Twitter
Noticias 01/06/2021

Citaron a Andrés Escobar a interrogatorio para que explique los disparos en Cali

La Fiscalía decidirá si le imputa cargos.

El civil que apareció en un video disparando a manifestantes tiene que responder ante las autoridades por estos hechos. Por eso citaron a Andrés Escobar a interrogatorio para que explique los disparos en Cali.

Luego de esta audiencia en la Fiscalía, el ente acusador definirá si le imputa cargos o no por el uso de un arma contra la multitud.

Al igual que él, otras cuatro personas son investigadas por estos hechos que ocurrieron el 28 de mayo. 10 policías también están siendo procesados.

Citaron a Andrés Escobar a interrogatorio para que explique los disparos en Cali

Escobar, como se logró identificar en redes sociales tras la difusión de fotos y videos, se presentará ante la Fiscalía con su abogado.

Ahí explicará por qué durante las manifestaciones del fin de semana disparó a los protestantes.

En los videos que se conocieron es evidente la presencia de varios policías que no hicieron nada ante el actuar de estos civiles.

Tras la polémica, el hombre se defendió en sus redes sociales. Escobar grabó un video donde explicó que él y otras personas habían creado un “grupo para el beneficio de toda la comuna 22”. Además aseguró que es una ‘persona de bien’ y que no es un criminal.

También le puede interesar: