Noticias

Así se habría enterado el esposo de Alejandra Azcárate sobre la narcoavioneta de su empresa

Esto es lo que ha pasado en el caso.

Luego del escándalo que se desató por el hallazgo de un cargamento de cocaína en una avioneta a nombre del esposo, la actriz y presentadora habló por primera vez. Así se habría enterado el esposo de Azcárate sobre la narcoavioneta de su empresa.

Esto lo hizo primero en W Radio; ahí habló para defender a su pareja de las acusaciones que se le hacen.

“Mi marido no es un narcotraficante de octava. Es un publicista honesto de primera” manifestó Azcárate, rechazando las acusaciones en contra de Miguel Jaramillo.

Recomendados

Así se habría enterado el esposo de Azcárate sobre la narcoavioneta

Pese a que Alejandra Azcárate no tiene relación con el caso, su esposo sí y por eso ella ha salido en su defensa. Miguel Jaramillo Arango aparece en el proceso por ser el representante legal de la empresa propietaria de la avioneta.

“Mi esposo no sabía (del vuelo). Él estaba en una finca en el Tolima haciendo un tema audiovisual con un dron, estaba en otro cuento. Mi marido se entera en el momento en que su socio recibe la llamada de las autoridades… Mi marido no es un narcotraficante de octava, es un publicista honesto de primera”, dijo Azcárate.

Según las autoridades, muy pronto revelarán quién es el dueño del cargamento de cocaína. Esto podría darle un poco de tranquilidad a Jaramillo y su esposa.

Tras la requisa a la aeronave, las autoridades descubrieron 28 cajas de cartón y en cada una había ocho panelas. Estas panelas tenían un peso aproximado de un kilo de cocaína y todas tenían el logo de Seguridad por Colombia, una organización que ya desmintió cualquier posibilidad de relación con el caso.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos