logo
Noticias
Noticias 30/05/2021

Egansito, el homenaje de productos Ramo a nuestro Egan Bernal

Este domingo el país entero se emocionó con el triunfo del zipaquireño. Egansito, el homenaje de productos Ramo a nuestro Egan Bernal.

La marca colombiana decidió vestir de rosado a uno de sus productos emblemáticos, el gansito y ponerle “Egansito”.

La publicación se viralizó no solo por el hermoso homenaje, sino por el ingenio de hacer este tipo de publicidad.

Egansito, el homenaje de productos Ramo a nuestro Egan Bernal

¡Un #CiclistaDeCorazón como tú @eganbernal siempre nos llenará de orgullo! 👏🏻 Para celebrar tu triunfo y rendirte un homenaje, hoy cambiamos nuestro nombre y nos vestimos de rosa. #girodeitalia2021

Publicado por Productos Ramo en Domingo, 30 de mayo de 2021

No es la primera vez que la marca impacta en sus seguidores y logra viralizar su contenido. Además, un acertado homenaje al hombre que hoy nos trae sonrisas en medio de tantas malas noticias.

Por su parte luego de conocerse el triunfo del Egan, este demostró su felicidad, confesó lo mucho que le costó, tuvo lugar para la autocrítica y mostró una serenidad de campeón enorme.

“Volví al juego luego de dos años”, las palabras de Egan tras ser campeón

Egan Bernal ganó el Giro de Italia 2021 en Milán. Recorrió los 30 kilómetros de la contrarreloj y fue inmune a las aspiraciones del italiano Damiano Caruso.

Cuando cruzó la meta, gritó desaforado sacando toda esa alegría. Luego, se dio un beso con su novia, María Fernanda Motas, y fue trasladado al podio del Giro de Italia. Allí tuvo que atender a la organización oficial y dar sus primeras palabras como campeón del Giro de Italia.