Noticias

Gustavo Bolívar le compró elementos de protección personal a la ‘primera línea’

Gustavo Bolívar le compró elementos de protección personal a la ‘primera línea’. A través de Vaki ha hecho la recolección de más de 100 millones de pesos.

Gustavo Bolívar le compró elementos de protección personal a la ‘primera línea’. Según el video que publicó en su cuenta de Twitter, estos elementos son para los jóvenes y las mamás de diferentes ciudades.

Bolívar dijo a través de las imágenes que: «como ustedes ya saben superamos la meta de los 100 millones de pesos de la Vaki, para proteger a los chicos y a las madres de la ‘primera línea’ y ya estamos de compras«.

Aclaró que la empresa Vaki le girará el dinero directamente al almacén en donde están haciendo la compra de los elementos.

Recomendados

«No queremos manejar plata en efectivo. Le pedimos a Vaki que cuando hiciéramos la compra ellos giraran directamente el cheque al almacén. Las compras son un casco, el respirador, una gafas para protegerle los ojos a los chicos, unos tapaoídos y unos guantes«, dijo Bolívar.

Aclaró que como no les permiten entregar escudos, por eso aumentarán el número de beneficiarios del kit.

«Aumentó el número de beneficiarios, antes eran 200 personas con todo el kit y ahora van a ser 850 personas en todo el país, que van a recibir elementos para protegerles la vida y la integridad«, agregó.

La distribución

Bolívar indicó que será la siguiente:

  1. Bogotá: 200
  2. Popayán: 50
  3. Pereira: 50
  4. Medellín: 100
  5. Cali: 250
  6. Putumayo: 50
  7. Soacha: 50
  8. Villavicencio: 50
  9. Barranquilla: 50

Aclaró que las entregas se realizarán directamente por parte del mismo almacén y que en los próximos días indicarán cómo será el procedimiento.

También le puede interesar: Duque ordenó despliegue militar en ocho departamentos

Más recursos

Además, dijo que ya se recibieron otros 100 millones de pesos y que serán para los jóvenes que resultaron afectados en los ojos.

«Tendremos que poner a Manos limpias para que se inscriban y muestren las pruebas de lo que sucedió. Les vamos a girar cheques en efectivo, son auxilios económicos«, agregó.

Asimismo, anunció que pronto llegarán a los 300 millones entonces, que esos 100 millones más serán para los familiares de quienes murieron en el paro, incluidos los policías.

«Vamos a darles a todos, porque la muerte y el dolor no repara en ideologías. A todos nos duelen los muertos por igual«, puntualizó.

Gustavo Bolívar le compró elementos de protección personal a la ‘primera línea’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos