logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen Twitter @Paulanth_
Noticias 28/05/2021

(VIDEO) Se registran fuertes y violentos enfrentamientos en Madrid, Cundinamarca

Manifestantes y el Esmad se enfrentan desde tempranas horas.

En redes sociales han circulado varias imágenes. (VIDEO) Se registran fuertes y violentos enfrentamientos en Madrid, Cundinamarca.

Como respuesta a la fecha, pues hoy se cumple un mes de iniciado el Paro Nacional, se han presentado bloqueos en cuatro vías de Cundinamarca.

Y justamente uno de estos puntos, Madrid, Cundinamarca, se han registrados duros enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública.

En el lugar los protestantes han armado barricadas. También se ha visto que en los enfrentamientos se han tirado piedras y  bombas molotov, mientras el Esmad responde con gases lacrimógenos y bombas aturdidoras.

Según expresó el alcalde del municipio, Andrés Tovar, para Blu Radio, todo transcurría con normalidad, hasta que los miembros del Escuadrón Antidisturbios hicieron presencia en la zona.

“Sobre las 7:20 de la mañana ingresaron los miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios a recuperar la vía. Lo lamentable es que continuaron ingresando a los barrios de la ciudad en dónde se han presentado los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes, afectando a la comunidad que está en sus viviendas”, expresó el mandatario local.

En redes sociales han circulado imágenes de los fuertes enfrentamientos.

Para ver el video, haga clic aquí.

También le puede interesar:

(VIDEO) Se registran fuertes y violentos enfrentamientos en Madrid, Cundinamarca.