logo
Noticias
Según la tripulación, la avioneta llevaba "ayudas humanitarias" / Twitter @Agencia_API
Noticias 27/05/2021

Él es el socio del esposo de Alejandra Azcárate, dueño de la avioneta cargada con cocaína

Se siguen revelando detalles del caso que tiene en el ojo del huracán a la actriz.

Un hombre conocido como ‘Pipas’, y que exporta cítricos. Él es el socio del esposo de Alejandra Azcárate, dueño de la avioneta cargada con cocaína.

Desde que se conoció la noticia de la incautación de un cargamento de cocaína en un avión que estaría a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, se siguen conociendo detalles.

Recientemente se reveló el nombre del dueño de dicha avioneta, aeronave que hace parte de Interandes Helicópteros S.A.S, de esta su esposo Miguel Arango, es representante legal.

El dueño de la avioneta es Fernando Escovar Langebeck, un ibaguereño conocido entre sus amigos como ‘Pipas’ y que se dedica a la exportación de cítricos.

Esta información fue suministrada por El Tiempo, quienes reportan que Langebeck es el dueño de la aeronave matrícula N722KR.

Él es el socio del esposo de Alejandra Azcárate, dueño de la avioneta cargada con cocaína.

Según reveló el mismo medio, Fernando Escovar está ligado con la agricultura desde los años 90. El padre de este incluso fue gerente Arroz Caribe y Escovar.

Reportan que en el año 2012 creó la empresa a la que está ligada la aeronave a la que le encontraron 448 kilogramos de cocaína.

Desde el 2016 se dedica a la exportación de  limón, arroz, maíz, sorgo, trigo y otros cereales, por medio de su empresa Frutales del Norte SAS. Aquí también se dedica a la explotación de agricultura y ganadería, pastos y forrajes.

¿Qué ha dicho Azcárate frente a las acusaciones?

Recientemente la actriz salió a defender a su esposo y dar su versión de lo ocurrido.

Esto lo hizo para W Radio, donde habló para defender a su pareja de las acusaciones que se le hacen.

“Mi marido no es un narcotraficante de octava, es un publicista honesto de primera” manifestó Azcárate, rechazando las acusaciones.

Según manifestó, el avión que incautaron no es propiedad directa de su pareja. Manifestó que pertenece a la empresa Interandes Helicópteros S.A.S, de esta su esposo Miguel Arango, es representante legal.

La humorista manifestó confiar en su pareja y rechaza las acusaciones que se le hacen a este. Incluso, manifestó que él no tenía conocimiento de que el avión estaba en uso.

Él es el socio del esposo de Alejandra Azcárate, dueño de la avioneta cargada con cocaína.