Noticias

(VIDEO) Así es el avión incautado con droga, que está a nombre del esposo de Alejandra Azcárate

Revelaron imágenes de la aeronave en el momento de la captura.

(VIDEO) Así es el avión incautado con droga, que está a nombre del esposo de Alejandra Azcárate

Se siguen dando a conocer diferentes detalles. (VIDEO) Así es el avión incautado con droga, que está a nombre del esposo de Alejandra Azcárate.

Alejandra y su esposo, Miguel Jaramillo Arango, se encuentran siendo el centro de la noticia desde el medio de día de este martes 25 de mayo.

La incautación de un cargamento de cocaína dentro de una avioneta registrada a nombre del esposo de la artista, generó todo tipo de noticias.

Recomendados

Este vuelo, de acuerdo con la información que se ha dado a conocer, era el número 131 del año de esta aeronave, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa Interandes Helicópteros S.A.S, de esta su esposo Miguel Arango, es representante legal.

Y con el pasar de las horas se han dado revelado algunos detalles adicionales al caso. Uno de estos es que dentro del avión se encontró 102 millones de pesos en efectivo.

También revelaron algunas imágenes de la aeronave en el momento en el que el cargamento fue encontrado, tras su llegada a Providencia con la carga.

(VIDEO) Así es el avión incautado con droga, que está a nombre del esposo de Alejandra Azcárate.

Además, informaron que el piloto y copiloto que volaron la nave, fueron enviados a la cárcel.

¿Qué dijo Alejandra Azcárate de lo ocurrido?

Recientemente la actriz salió a defender a su esposo y dar su versión de lo ocurrido.

Esto lo hizo para W Radio, donde habló para defender a su pareja de las acusaciones que se le hacen.

“Mi marido no es un narcotraficante de octava, es un publicista honesto de primera” manifestó Azcárate, rechazando las acusaciones.

Según manifestó, el avión que incautaron no es propiedad directa de su pareja. Manifestó que pertenece a la empresa Interandes Helicópteros S.A.S, de esta su esposo Miguel Arango, es representante legal.

La humorista manifestó confiar en su pareja y rechaza las acusaciones que se le hacen a este. Incluso, manifestó que él no tenía conocimiento de que el avión estaba en uso.

“Mi esposo no sabía que el avión estaba en vuelo. Mi esposo se entera cuando el socio recibe la llamada de lo que estaba pasando en ese momento”, detalló.

Así es el avión incautado con droga, que está a nombre del esposo de Alejandra Azcárate.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos