logo
Noticias
/ gettyimages
Noticias 25/05/2021

Tragedia: niño de 3 años disparó sin intención a su hermana

La pequeña se encuentra luchando por su vida.

Por : Federico Monje Ospina

Según informó el portal web de Noticias Caracol, el niño encontró el arma de fuego dentro de un sofá.

Una verdadera tragedia ocurrió, un niño de 3 años disparó sin intención a su hermana de 2 años de edad.

Tragedia: niño de 3 años disparó sin intención a su hermana

El dramático momento ocurrió en la ciudad de Lakeland, Estados Unidos. Un pequeño de 3 años, encontró una pistola al interior de un sofá y, de manera accidental, le disparó a su hermana de 2 años.

Según cuenta el portal citado, durante lo sucedido, se encontraban 3 adultos viendo la televisión y no se percataron de lo qué sucedía hasta el disparo.

Detalles de la tragedia

Las autoridades de Lakeland acudió el llamando de un accidente automovilístico y encontraron que en uno de los automóviles estaba la pequeña con la herida de bala. Según cuenta Noticias Caracol, un vecino fue quien la llevó al hospital más cercano.

Por otro lado, se informó que la pequeña recibió un disparo en el pecho. La bala pasó a través de su páncreas y afectó sus intestinos. El proyectil habría salido el cuerpo por la espalda.

Las voces de las autoridades

Judd, el alguacil encargado del caso, dio una conferencia de prensa en la cual informó que la condición de la niña es, “excepcionalmente crítica“, pero estable.

Por otro lado, Judd aseguró que, “no se puede enfatizar lo suficiente, si tiene armas de fuego en su casa mantengas alejadas de los niños”.

¿Dónde estaban los padres de los menores?

La madre de los infantes no se encontraba en el lugar de los hechos. Sin embargo, dos adultos confirmaron a las autoridades que se encontraba observando una partido de basketball, mientras sucedía este fatídico hecho.

Se informó que el arma era de Kevone Wilson, de 23 años. El cual la había escondido en el sofá. El hombre fue arrestado y ahora enfrenta cargos por porte ilegal de un arma de fuego.

LE PUEDE INTERESAR

Por no cortarle el césped, hombre prende fuego a la casa de su vecino