Noticias

Por no cortarle el césped, hombre prende fuego a la casa de su vecino

El agresor fue arrestado y judicializado.

gettyimages

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, el presunto agresor fue capturado y enfrenta cargos por incendio premeditado en primer grado.

Insólito hecho, por no cortarle el césped, hombre prende fuego a la casa de su vecino.

Por no cortarle el césped, hombre prende fuego a la casa de su vecino

Según informó el portal citado, las autoridades de Sioux City, Estados Unidos, informaron que Lee Bowman, de 53 años, afirmó que estaba enojado porque le había pedido el favor a su vecinos que cortaran su césped, pero ellos no lo hicieron.

Recomendados

El pasado domingo, Lee se dirigió a la casa de sus víctimas, con el fin de hacerles el reclamo por no haber cortado su césped.

Por otro lado, Noticias Caracol indicó que un video de vigilancia pudo mostrar cómo el hombre de 53 años, intentó quitar el sticker de registro de uno de los autos de sus vecinos.

Esto fue lo que sucedió

En horas de la tarde del mismo día, uno de los vecinos alertó a los dueños de la casa, ya que su vivienda se encontraba consumida por el fuego provocado por Brown. Además, una de las esquinas de la vivienda se quemó y según se pudo saber, los daños ocasionados rondan los 3 mil dólares.

De esta forma, los investigadores y autoridades encargados del caso, confirmaron que la causa del incendio fue provocada, debido a que le prendieron fuego a unos palos de madera y colocados contra la casa.

Finalmente, el sujeto fue capturado y enjuiciado por los cargos de incendio premeditado en primer grado. Actualmente, se encuentra en la prisión con una fianza de 20 mil dólares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos