logo
Noticias
/ Foto de referencia /Tomada de Twitter W radio.
Noticias 22/05/2021

Estas son las vías que presentan bloqueos en el país

Estas son las vías que presentan bloqueos en el país. La fuerza pública acompaña varios camiones para garantizar el suministro de alimentos y más.

Estas son las vías que presentan bloqueos en el país. Se trata de más de 40 puntos en el todo el país que presentan bloqueos por las protestas y manifestaciones de este sábado 22 de mayo.

Según reveló Noticias Caracol, la Policía de Tránsito indicó que son 49 puntos con afectaciones en el país.

El último reporte de la Policía de Tránsito indicó que hay varios departamentos que presentan problemas de movilidad por bloqueos, manifestaciones y movilizaciones en vías nacionales y municipales.

La vías afectadas

Los departamentos que presentan afectaciones son: Huila, Quindío, Meta, Valle del Cauca, Nariño y Norte de Santander.

En estas regiones del país se están presentando en total 49 puntos con afectaciones.

El Ministerio de Defensa destacó que en total son 468 vías las ya han sido habilitadas para la movilidad a nivel nacional. Indicó que se logró con la intervención de la fuerza pública y en 192 casos con apoyo del Esmad.

Pasos habilitados

Los principales corredores son Atlántico, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Risaralda, Santander, Sucre y Antioquia.

Desde el 20 de mayo en las carreteras del país se encuentran integrantes de la fuerza pública acompañando a 6.203 vehículos de carga con 46.517 toneladas de alimentos, incluyendo siete millones de litros de leche.

También le puede interesar: Quienes bloquean las vías podrán enfrentar procesos legales: Fiscalía

Estas son las vías que presentan bloqueos en el país