logo
Noticias
/ Cortesía
Noticias 22/05/2021

Distrito pide celeridad en investigación sobre restos de una mujer que aparecieron en bolsas

Distrito pide celeridad en investigación sobre restos de una mujer que aparecieron en bolsas. El hallazgo se registró al sur de Bogotá.

Distrito pide celeridad en investigación sobre restos de una mujer que aparecieron en bolsas. La víctima fue decapitada y los restos aparecieron en bolsas en la vía pública.

El hecho se conoció a través de las redes sociales, en donde se viralizaron fotos y videos del momento del hallazgo, en la noche del viernes 21 de mayo de 2021.

Sin embargo, hasta este sábado se pronunciaron las autoridades locales.

La petición del Distrito

A través de un comunicado la Alcaldía Mayor de Bogotá indicó que está al tanto del caso que conmocionó a la comunidad.

Fiscales de la Unidad de Vida de Bogotá están trabajando con el CTI y la Sijín de la Policía para esclarecer el caso de los restos del cuerpo de una mujer que aparecieron el día de ayer en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá“, indicó la administración a través de un comunicado.

Además, dijo que una de las primeras hipótesis que están manejan los investigadores de Policía y Fiscalía, es que este caso podría estar relacionado con actividades de microtráfico.

Hugo Acero, secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, lamentó
el hecho y dijo que el caso lo priorizaron la Fiscalía y la Policía.

En el día de ayer, las autoridades en la localidad de Kennedy encontraron restos humanos, presumiblemente de una mujer de más de 40 años. La Policía y la Fiscalía a través de la Unidad de Vida designaron a los mejores investigadores del CTI y de la Sijin para esclarecer hecho“, dijo el secretario.

Además, le pidió a las autoridades “resultados importantes para saber qué fue lo que pasó y que detenga a los responsables“.

También le puede interesar: La respuesta de Petro a la portada de la revista Semana

Distrito pide celeridad en investigación sobre restos de una mujer que aparecieron en bolsas