logo
Noticias
$100 millones de recompensa por asesinos de patrullero / en Cali
Noticias 22/05/2021

$100 millones de recompensa para dar con asesinos de patrullero en Cali

El director de la Policía, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, anunció recompensa de $100 millones por asesinos del patrullero en Cali.

Anuncian una recompensa de $100 millones para dar con el paradero de los asesinos de patrullero en Cali.

Juan Sebastián Briñez Hernández recibió impactos con arma de fuego y falleció en la clínica Valle del Lili por la gravedad de las heridas.

$100 millones por asesinos de patrullero

El director de la Policía, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, anunció la recompensa de $100 millones por información que ayude a dar con los responsables de la muerte del patrullero Juan Sebastián Briñez Hernández.

Según el director de la Policía, las últimas 3 noches los agentes de policía han recibido disparos en el sector de Calipso.

Lo anterior, mientras cuidan el área comercial en la zona donde está el almacén Éxito que han intentado saquear en Cali.

Habla también de los bloqueos que se han presentado en la zona que imposibilitan el desplazamiento.

“Se lesionaron a 2 patrulleros del ESMAD que precisamente estaban haciendo control sobre actos vandálicos que estaban ocurriendo en la madrugada de hoy en Cali. El patrullero Juan Sebastián Briñez Hernández resultó lesionado en esos hechos y posteriormente fallece en la clínica Valle del Lili”, dijo el general.

Envió un saludo respetuoso a su familia que es de El Espinal, Tolima, y finalizó diciendo que acompañará a este valiente policía.

Siguen recibiendo ataques

Mientras hacía el anuncio, el general confirmó que los uniformados en la zona siguen recibiendo ataques.

Según información y videos divulgados en redes sociales, hoy desde las 10:00 a.m. y hasta mediados del medio día, seguían los enfrentamientos.

Estos muestran a oficiales atrincherados al interior del almacén Éxito de Calipso mientras que se presentan disparos.

Este es uno de los videos que se publicaron de los enfrentamientos en la zona enviado al medio día.