Noticias

Hombre asesinó a un ladrón y mantuvo el cuerpo por 15 años

Tapó el cadáver con basura.

GETTYIMAGES

El pasado jueves, la emisora australiana ABC informó los detalles del macabro hallazgo que realizó la policía de Sidney.

Uno de los casos más increíbles del último tiempo. Un hombre guardó el cadáver de un ladrón por más de 15 años.

Hombre asesinó a un ladrón y mantuvo el cuerpo por 15 años

Las autoridades de Sydney encontraron el cuerpo momificado de Shane Snellman, presunto ladrón que fue asesinado a comienzos de 2000.

Recomendados

El criminal estaba en medio de un robo. La víctima, Bruce Roberts, un hombre solitario, se encontraba en su casa y allí, mantuvo por 15 años el cadáver del hombre.

Los detalles del hallazgo

El medio citado indicó que Bruce Roberts falleció en el 2017, por causas naturales. En su vivienda se encontraron 70 envases de ambientadores «para ocultar el aroma» del cuerpo.

La abogada de la casa, Tina Xanthos, señaló que, “esfuerzo consciente por enmascarar el olor” del cadáver.

Luego de dos años y medio, se encontraron los restos de Snellman, ya que el Tribunal Forense de Lidcombe dio a conocer estos hallazgos, entregando todos los antecedentes que rodearon al crimen.

La realidad de Roberts

De acuerdo con el medio citado, Bruce Roberts era conocido como “un acumulador extremadamente compulsivo, solitario y socialmente torpe, que rara vez salía de su casa, donde se encontraron más de una docena de armas de fuego”, una de ellas con las que dio muerte a Snellman.

Varios de sus familiares quisieron demostrar que el ladrón era «generoso, cariñoso y que haría cualquier cosa por cualquiera. No merecía lo que recibíó», afirmó Tiana Snellman, sobrina del fallecido.

LE PUEDE INTERESAR

La historia de una mujer que fue brutalmente golpeada por su ex-pareja

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos