Noticias

(VIDEO) Insólito: peleador se incendia su pierna por un fallido truco

El dramático suceso fue registrado en cámaras.

CAPTURA DE PANTALLA

Según cuenta el portal web de El Tiempo en uno de los eventos de la Pro Wrestling Trainwreck (liga de lucha libre de Estados Unidos), uno de los participantes y estrellas quedó en llamas al intentar hacer un truco.

Muchos de los amantes de la lucha libre están acostumbrados a un excelente show. Lleno de peleas y exageraciones en el ring. Sin embargo, un peleador quiso realizar un truco, pero todo le salió mal. Se prendió fuego en gran parte de su tronco inferior.

(VIDEO) Insólito: peleador se incendia su pierna por un fallido truco

Los asistentes al show pudieron registrar en sus cámaras de video cómo el oponente le aplica, en su pantalón, líquido inflamable y en segundos posteriores, el luchador empieza a gritar de dolor.

Recomendados

Eric Ryan, fue el peleador que prendió el fuego y pasó una cortadora de césped por la zona que estaba llena de fuego.

Los detalles de lo sucedido

Durante el evento de lucha libre, Southern Sickness Cup, ubicado en el estado de Indiana, Estados Unidos, ocurrió lo que nunca habías sucedido en un evento de esta magnitud. Un luchador decidió innovar con un truco, pero terminó quemándose gran parte de sus piernas.

En las imágenes se puede detallar el momento en que todo se descontroló, debido a que el hombre con máscara no aguantó el dolor e intentó quitarse su pantalón.

El público reaccionó

El peleador salió corriendo de manera desesperada y varios asistentes al evento decidieron socorrerlo. Una persona le arrojó una bebida encima con el fin de apaciguar la llama, no obstante, el fuego no se paraba y el sujeto seguía corriendo.

Según cuenta el portal citado, no se conoce detalles de lo que aconteció después del accidente, pero cuentan que una mujer escribió en Twitter que el hombre y su parte inferior habían quedado quemados.

¿Un accidente evitable?

Varios de los asistentes al evento afirmaron que, «pensaría que para un truco como este, quizás lo mejor es que se hubiera tenido un extintor de incendios en el lugar».

Por otro lado, El Tiempo describe que la víctima sufrió quemaduras de segundo grado en sus piernas, sin tener un reporte oficial por parte de las autoridades.

LE PUEDE INERESAR

Las vacunas existentes son eficaces contra todas las variantes descubiertas del coronavirus, según la OMS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos