Noticias

Paro nacional 19M: imágenes de las multitudinarias manifestaciones en Bogotá

#VIDEO: En medio de música, arengas y muestras culturales avanzan las movilizaciones este miércoles.

PROTESTAS BOGOTÁ REFERENCIA- EFE
PROTESTAS BOGOTÁ REFERENCIA- EFE PROTESTAS BOGOTÁ REFERENCIA- EFE

Manifestaciones en Bogotá. Con plantones y concentraciones en las que se mezclan actividades artísticas comenzó este miércoles en varias ciudades una nueva jornada de protestas contra el Gobierno para exigir cambios en sus políticas.

PUBLICIDAD

Esta jornada fue convocada por el Comité Nacional de Paro en el que convergen sindicatos, organizaciones sociales y maestros que piden al Gobierno colombiano una amplia gama de demandas para las cuales las partes han tenido dos encuentros en Bogotá y la tercera reunión está pactada para mañana.

Los primeros manifestantes comenzaron a reunirse hoy en varios puntos de Bogotá, especialmente en el Parque Nacional, para luego caminar hasta la Plaza Bolívar.

Recomendados

Allí, en medio de música y arengas contra el presidente Iván Duque los manifestantes pusieron en escena muestras de música autóctona y bailes.

Hay otros puntos de encuentro que finalizarán sus marchas en Los Héroes, un monumento en memoria de los soldados de la Independencia de los países bolivarianos y al que el domingo vándalos intentaron prenderle fuego.

Imágenes de las manifestaciones en Bogotá

Por redes sociales circulan imágenes de este 19M en la capital.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último