logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 19/05/2021

Delincuentes le propinan siete puñaladas a un taxista, en medio de un robo

El conductor terminó estrellado contra un poste de luz.

Su pronóstico de salud es reservado, informan familiares. Delincuentes le propinan siete puñaladas a un taxista, en medio de un robo.

Las autoridades de Bogotá informaron sobre un brutal ataque del que fue víctima el conductor de un vehículo de servicio público.

A un taxista de 31 años, le provocaron siete puñaladas en medio de un robo, por tres sujetos que fingieron ser clientes.

Según los primeros reportes, los delincuentes solicitaron un servicio y lo llevaron hasta el barrio Socorro, ubicado en la localidad de Kennedy, y en ese punto cometieron el ataque, informó Arriba Bogotá.

Detallan que al llegar a una solitaria calle, lo dos sujetos empezaron a cometer el hurto, pero no conformes con robarle sus pertenencias, lo atacaron en siete ocasiones con arma blanca.

Ante el forcejeo y las heridas, el conductor terminó estrellado contra un poste de luz. En ese momento los asaltantes huyeron.

El hombre herido, con las pocas fuerzas que tenía, salió del carro para por medio de gritos, pedir ayuda a los habitantes de la zona.

Delincuentes le propinan siete puñaladas a un taxista, en medio de un robo.

“Cuando él sale del carro, sale sangrando bastante. Salió la comunidad, una doctora que hay por acá le hizo un arreglo y se lo llevaron en una patrulla de la policía porque se desmayó”, manifestó uno de los habitantes del sector, para Arriba Bogotá.

El joven fue trasladado al hospital, pero hasta el momento no se tienen detalles sobre su estado de salud. Familiares informan que su pronóstico es reservado.

Sobre los delincuentes, se sabe que lograron escapar del lugar con parte del dinero de su víctima. Se adelanta la respectiva investigación para dar con su identidad y posterior captura.

“Cuando llegó la patrulla de vigilancia, habían huido de la zona, nos encontramos en investigación con los videos de las cámaras de seguridad del sector”, detalló la Coronel Angélica Díaz, Oficial de Inspección Policía de Bogotá para el mismo medio anteriormente mencionado.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Delincuentes le propinan siete puñaladas a un taxista, en medio de un robo.